quienes somos

La Plataforma para Compra y Venta de Propiedades en Alianza con la
Red Social de Colegas Profesionales de Bienes Raices

Para: Usuarios y Agencias de Bienes Raíces


¿Qué es Propiedades.Net?  Propiedades.Net es el Portal de Propiedades de Internet que utiliza la plataforma y herramientas más modernas para conseguir fácilmente las mejores propiedades para las personas y empresas de Bienes Raíces que tienen la necesidad de comprar y vender propiedades.  Propiedades.Net es la mejor alternativa para publicar y buscar propiedades en línea ya que cuenta con websites de propiedades. Es un medio rápido y efectivo de comunicación e intercambio de información de propiedades..
Nuestra Misión es proporcionar a las empresas y usuarios exitosos e innovadores, el mejor medio (costo - beneficio) de publicación e intercambio de propiedades por internet, utilizando tecnología de punta y el mejor equipo humano para la implementación.
 Nuestra Visión es ser el sitio de propiedades líder y convertirnos en la mejor alternativa de nuestros clientes (vendedor y comprador) en el logro de sus objetivos.
Nuestros Valores: Honestidad, Compromiso, Excelencia, Responsabilidad, Etica, Calidad, Confidencialidad y Aprendizaje Continuo.
¿Porque Invertir en Medios más Costosos?
Ahorre hasta Tiempo y Dinero. Publique sus anuncios en Propiedades.Net . Beneficios:
- Publicar sus anuncios es rápido y efectivo. Versión en Inglés y Español.
- Traducción del anuncio a ingles.  - Puede publicar todos los anuncios que necesite
- En alianza con obtiene el mejor medio de comunicación para intercambio de información de propiedades. - Puede guardar sus propiedades Favoritas.- Estadisticas por propiedad. - Servicio personalizado. Capacitación para que pueda
- Puedes realizar cambios, actualizar, borrar, recomendar y revisar las estadisticas de cada anuncio. - Y muchas más funcionalidades!

- En los Primeros lugares en los buscadores con la palabra Propiedades.

Y usted ya Utiliza los beneficios de Propiedades.Net?


Quieres Registrarte al Grupo de Colegas Profesionales de Bienes Raices? Quieres crear tu propio Grupo? Mayor informacion mercadeo@propiedades.net. Especifica el pais y el grupo o grupos en el cual quieres crear o pertenecer.
Who we are:
Propiedades.Net is a leading Properties ad service and search engine (Properties System) dedicated exclusively to properties. Propiedades.Net is specifically designed to meet the needs of buying and selling properties. It allows searching for ads in specific categories. Users can view ads, place ads or respond to ads. Is a fast and easy way to buy and sell through the Internet.
Propiedades.Net offers a special service for companies or users who have multiple listings such as: Real Estate Agents, Consultants, Services and New Developments. The benefits of partnership with Propiedades.Net are:

Benefits:

Costs and Time Savings as compared to traditional systems.
All properties from member companies are automatically indexed, can be updated and posted to specialized web sites.
Member listings are sent in our weekly newsletter.
Interested customers apply directly into a tracking system on member’s control panel or website.
Unlimited properties list.
All of your brokers and users have access to post listings.
Recognition as a company who actively has many listings.
Your company logo in rotation on www.propiedades.net and on the pages where your ads are listed;
Links to your company’s web site and page;
Option to participate in fairs and other Real Estate networking events, and;
Participate as a member in the the Real Estate Brokers Group  of Propiedades.Net
A Necesary Tool to list all your Properties Ads.
Number one in search engines with the word Propiedades.
Networking: Referrals from thousands of Real Estate Brokers in our our Real Estate Brokers Social an Business Network Group in Red Social de Colegas
Propiedades.Net is the best option to search or list your properties, because it is organized by country, state, key words and many categories.

COSTS AND TIME SAVING Save Costs and Time - Publish your Add. 
Contact Information : www.propiedades.net

email : mercadeo@propiedades.net

Preguntas Frecuentes:


¿Por qué utilizar Propiedades.Net?
Aumenta la productividad de su empresa y es una gran fuente de información relevante con Red Social de Colegas
• Los colegas de diferentes países y regiones ahora pueden comunicarse y ayudarse entre sí
• Fácil de monitorear la comunicación y colaboración al día sobre lo que están comunicando los colegas.
• Reducir esfuerzos - los colegas son más conscientes de sus respectivas tareas
• Tomar decisiones más rápido. • Descubrir información valiosa
• Mantener el conocimiento de sus antiguos colegas - sus ideas y las respuestas se almacenaran en un archivo de referencia donde puede buscar por palabra clave la información relevante
• Descubra cómo las personas están conectadas a usted en su empresa u organización
• Haga que su empresa se sienta más unida y permita la participación de las buenas ideas.
• Aumentar la participación en las discusiones. • Buscar y ponerse en contacto con sus colegas
• Documentar y obtener reconocimiento por sus ideas
• Obtener una mayor visibilidad de con quién trabaja y sus antecedentes únicos.
• Iniciar conversaciones y establecer relaciones más fácilmente.
• Fomentar una mayor cultura de colaboración - la información fluye más libremente y abiertamente.
• Romper las barreras entre los departamentos y divisiones.
• Comunicarse en tiempo real - más rápido, más corto, menos formal.
• La rápida difusión de información a un gran número de personas.
• Reducir los problemas de comunicación porque las conversaciones son más visibles. • Detectable - La información que de otro modo sería  eliminada. Además, debido a los temas que interactúan en y nadie se quede fuera del circuito.
• Más rápido – es en tiempo real, y los mensajes  y la comunicación es inmediata.
•  Gran alcance - rápidamente difundir información y obtener respuestas en tiempo real. se vuelve una herramienta más poderosa a medida que más personas se unen, lo que le permite aprovechar la mente colectiva de la organización.
• Más controlable -  Sólo los empleados o miembros que se activan puede acceder a los mensajes. Cuando los empleados o miembros dejan la empresa, se elimina su correo electrónico de la lista y sus contribuciones anteriores siguen siendo para el beneficio de los demás.

¿Cuál es el Retorno de la Inversión (ROI)?             
• Su empresa y equipo de ventas es más productiva publicando sus propiedades en Red Social de Colegas Grupo de Intercambio de Gestores de Bienes Raíces. Le ahorra tiempo y dinero y aumenta las probabilidades de ventas de su propiedad. Recibe mayor numero de prospectos interesados en su propiedad.
•Le ayuda a desarrollar relaciones más estrechas con clientes y una mayor conciencia de sus necesidades. Reduce los costos de comunicación externa. • Almacenar la información relevante en un archivo de expedientes • Mantener el conocimiento de los antiguos empleados. Reducir los costos de capacitación para las personas que reemplazan a ellos y dejar de perder la propiedad intelectual.

¿Por qué afiliarse a un Plan de Membresia de Propiedades.Net? • Aumente las probabilidades de exposición de sus propiedades. • Puede configurar , actualizar y controlar sus propiedades.
• Se puede personalizar la marca y el estilo de sus publicaciones.
• Herramientas de gestión de usuarios y administración
• Micrositio de su Pagina Web con link a sus propiedades.
• Soporte Post Venta de Propiedades.Net. Propiedades Destacadas.
• Se le asignará un Equipo de Profesionales de Propiedades.Net que le apoyaran. Entrenamiento a su Personal.
Destaque su Anuncio y su Empresa - Cada uno de sus anuncios se destaca con su logo, se conecta a su web de información y contacto. Aparece de Primero en la categoría y subcategoría donde publica su anuncio. Banner de Publicidad y mayor mercadeo para su Empresa.

Administre sus Anuncios - Usted obtiene un nombre de usuario y contraseña con el cual publica automáticamente, actualiza y extiende sus anuncios.
Beneficios de la Red Social de Profesionales de Bienes Raices de : Lista de Intercambio por Correo Electrónico. Boletinar Propiedades o Solicitar Prospectos para sus Propiedades. Recomendar Procedimientos. Mejores Practicas y Sistemas para Mejora Continua. Conocer Colegas. Compartir Conocimientos. Acceso a Colegas de otros Países. Cursos de E-Elearning y Ayuda Legal en Bienes Raices. Herramientas. Apoyo en Emergencias. Ferias de Bienes Raices. Promociones Especiales. Concursos

Ahorre Tiempo y Dinero Publicando con la Plataforma de Propiedades.Net


GARANTÍA DE SERVICIO: Si consigue una mejor plataforma que le brinde una mejor relación de Costo – Beneficio de intercambio de información y Comunicación por Correo Electrónico no le cobraremos su afiliación anual.
1.- Forma de Pago: Por transferencia bancaria, Pago en Linea Paypal, con tarjeta de credito.
Política de Reembolso: Su compra está totalmente garantizada. Si por cualquier motivo usted desea anular su membresía o retirar su anuncio, le devolveremos el dinero de la porción no utilizada. 
Para solicitar su reembolso, solamente envíe un correo a info@propiedades.net 
2.- También puede adquirir su Plan de Membresía en nuestra oficina más cercana.

PLANES DE MEMBRESÍA - 2017



Publicación de Anuncio Suelto:  Gratis Publicación de un anuncio con 5 fotos por 1 mes. Hasta un máximo de 3 propiedades.
Publicación de Anuncios Destacados - Sueltos. $ 25 Publicación de un anuncio con 10 fotos por 3 meses. / $ 45 Publicación de un anuncio con 10 fotos por 6 meses. / $ 70 Publicación de un anuncio con 10 fotos por 1 año. $ 100 un Anuncio Destacado con 15 Fotos por 1 año

Plan Profesional. $ 150 Mensual / $ 360 Trimestral / $ 600 semestral / $ 960 anual. Publicación ilimitada de Anuncios con fotos en un País. 1 Anuncio Destacado por Mes. Envío de Anuncios Destacados por Email a nuestra base de datos de Usuarios. Miniweb con Información, Logo y Publicidad de Su Empresa con link a sus Anuncios. Logo de su Empresa en Página Principal. Cada anuncio tiene una duración de acuerdo al tiempo de duracion del Plan. Un solo usuario. Membresia en Red Social de Colegas - Grupo de Intercambio de Colegas de Bienes Raices.
Plan Empresarial:  $ 600 Trimestral / $ 900 semestral / $ 1500 anual. Publicación ilimitada de Anuncios con fotos varios Paises. 3 Anuncios Destacados por Mes. Envío de Anuncios Destacados por Email a nuestra base de datos de Usuarios. Miniweb con Información, Logo y Publicidad de Su Empresa con link a sus Anuncios. Logo de su Empresa en Página Principal. Cada anuncio tiene una duración de acuerdo al tiempo de duracion del Plan. Acceso multiusuario en el panel de control. Membresia en Red Social de Colegas - Grupo de Intercambio de Colegas de Bienes Raices.
Plan Corporativo:  $ 2000 a $ 5.000 anual. Su propio website con versión y herramientas de Propiedades.Net con acceso Privado a su empresa y link a sus propiedades. Publicación ilimitada de Anuncios con fotos en varios Paises. 10 Anuncios Destacados por Mes. Envío de Anuncios Destacados por Email a nuestra base de datos de Usuarios. Miniweb con Información, Logo y Publicidad de Su Empresa con link a sus Anuncios. Logo de su Empresa en Página Principal. Cada anuncio tiene una duración de acuerdo al tiempo de duracion del Plan. Acceso multiusuario en el panel de control. Membresía en Red Social de Colegas - Grupo de Intercambio de Colegas de Bienes Raices.
Publicidad en Red Social de Colegas  $ 100 por banner por mes. Consulte nuestra disponibilidad de banners:

Solicite mayor información con un especialista de Propiedades.Net.
Contáctenos : www.propiedades.net,
email : mercadeo@propiedades.net
Franquicias de Propiedades.Net:
Si usted está interesado en tener su propio negocio de Servicio de Bienes Raíces, Alquiler y Venta de Propiedades, Administración de Propiedades, Consultoría en Bienes Raíces, Inversiones y Oportunidades de Negocios, Desarrollo de Propiedades y Portal de Publicación de Propiedades, una Franquicia de Propiedades.Net es la forma perfecta para poderlo tener y de independizarse con buenos ingresos.
Una Franquicia de Propiedades.Net consiste en un Website que funciona como una réplica de Propiedades.Net, ofreciendo todos los servicios y utilizando las Bases de Datos de Propiedades. La única diferencia es que opera con otro nombre y el Franquiciado lo puede manejar como una Franquicia afiliada a Propiedades.Net
Con una Franquicia de Propiedades.Net, el Franquiciado estará participando desde el inicio con la tecnología más avanzada, en el mercado de intercambio electrónico en Internet, que cada día crece más. Como siempre sucede, los primeros en llegar siempre cosechan los mayores beneficios.
Mayor Información de la Franquicia de Propiedades.Net: Escribanos y mencione el pais el cual le interesa operar la Franquicia.  

Solicite Mayor información de la Franquicia de Propiedades.Net email : franquicias@propiedades.net